jueves, 5 de abril de 2012

Tú te ríes de mi por ser diferente, yo me río de ti porque eres igual que los demás.


Todos iguales. En mi alrededor al menos, nadie se atreve a ser diferente, y si lo eres, ya te catalogan como algo raro. Y pienso: ¿Es que lo bonito no es lo innovador? Gente que ves en el instituto con exactamente la misma ropa que tu, o muy parecida. Todos compramos en las mismas tiendas, aquellas que se ponen a rebosar en temporada de rebajas. Aquellas a las que entramos y vemos siempre a alguien conocido, y seguramente se probará algo muy semejante a lo que tienes en la mano para llevártelo al estrecho probador.
Todos vestimos igual, hablamos igual, decimos las mismas tonterías; ese "Qué pasa premm" es incomparable, inconfundible, como el Ferrero Rocher.
Viene el verano. ¿Cuántas veces habremos visto en la playa nuestra falda de Bershka en otras chicas? Pero claro, "a mi me queda mucho mejor" y con eso nos satisfacemos moralmente. Y está comprobado, que desde ese momento, miras a esa chica con odio, como si la falda fuese una prenda inventada por ti, y nadie más la pudiese vestir. Y la playa se convierte en un infierno para ella, ya que la fulminarás con miradas aterradoras que le harán que se vaya fuera de tu vista, pero está claro que la "copiona" no se irá de la playa porque la mires mal. ¿Ay, cuántas veces nos habrá pasado eso? el que no lo admita, es que va desnudo por la calle.
Y cuántas veces lo habré repetido, que odio que me digan que se me ven los calcetines, es un asunto del que ya paso. El tema de la moda, al menos a mi alrededor, lo veo muy clásico, por decirlo de alguna manera. Cuando voy por la calle y veo alguien diferente, me dan ganas de aplaudirle por tener la valentía de vestirse de esa manera (que me encanta), pero, en esta vida todos tenemos el poder de elegir, aunque nos tengan maniatados podemos decidir, y qué triste sería ser como quieren que seas.
Y llamadme loca, pero en serio, creo que no existen las malas acciones, si no una mala forma de ejecutarlas, que por qué empeñarse en las modas y ser como el resto, si el valor, el verdadero valor, es ser individual, es lo que pienso yo al menos. Y qué menos, que si vas a ser algo en la vida, seas especial.

2 comentarios:

  1. mi gusta mucho el blog.
    http://livetoforget.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. 'Si vas a ser algo en la vida, seas especial'. Qué grande.

    ResponderEliminar