martes, 3 de abril de 2012

Martes 3_


Me levanto pronto para preparar la mochila de gimnasia, espero que hoy no hagamos pala. Tardo mucho en hacerme una coleta, y mi madre se levanta enfadada, diciéndome que me tiro toda la mañana en el baño. No la contesto, y se vuelve a la cama con cara de centollo.
Casi pierdo el autobús, pero gracias a mi carrera desde casa, he llegado enervada al gran vehículo urbano. Al llegar al cole, me he acordado de que teníamos una charla de Norbera, para hablar de ese tema que todos conocemos; las drogas. Han sido una hora y media de entretenimiento y confesiones, ya que Oihane, la chica de la charla, nos ha hecho preguntas como, ¿quién fuma? ¿quién bebe? Y al principio todos sentíamos esa vergüenza a decir la verdad, y nos preocupábamos por qué dirían los demás, pero al final todos hemos levantado la mano en alguna pregunta, o casi todos al menos.
Exactamente son las 13:23, y ya es hora de ir a comer al querido comedor, a ese sitio en el que, en primero de la eso tirábamos pan sin que Melanio se diera cuenta, que momentos aquellos…
Vallamos despidiéndonos: Dos besos, un abrazo, un adiós… Hasta esta tarde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario